07 abril, 2012

Días que se van tachando.

Así es como te siento, cerca. Porque te imagino tan cerca, que puedo notar tus caricias, tus besos, tus miradas, tu olor, tu sonrisa, si, todas esas cosas de ti que tanto me gustan y que tanto me hacen sonreír y suspirar en cualquier momento. Porque eres el único que he conocido que vale la pena. Si pudiera acercarme a lo que siento con palabras, pero es imposible. Ni una sola palabra puede expresar ni la más mínima parte de lo que siento. No me siento vacía, sino todo lo contrario. Me haces sentir tan bien.
Un simple gesto viniendo de ti me puede hacer feliz durante el resto del día, me puede hacer sonreír de la forma más inusual, incluso puede hacerme decir algo en un contexto que no estoy acostumbrada a tratar. Ya sabes a lo que me refiero.
Gracias por dejar que me exprese. Me alegra que te guste de la forma en que lo hago.
Te quiero. 
Rawr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario